Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Conexiones Planas Especiales

Conexiones Planas Especiales

Construcción

Formado por una o varias trenzas planas de Cu o Cu estañado con conectores en los extremos. Podemos hacer desde secciones de 10 mm² a 5.000mm².

Este tipo de conexión es a petición/necesidad del cliente, por el tipo de cobre, ancho, distancia, conector, etc. También la podemos aislar con diferentes materiales, retráctil, silicona, fibra de vidrio, etc.

Características

Trenza flexible de cobre pulido o estañado, la cantidad y dimensiones dependen de la necesidad del cliente.

Aplicación

Conexiones de puesta a tierra, máquina vibratorias, puentes de conexión a transformadores, en fabricación de aparellaje eléctrico.

2
Descargar Catálogo

¿Te interesa?
Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en casa@masfarne.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad