Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Casa Masfarné

Fabricante hilos de cobre

Experiencia y solvencia

En el año 1894 se funda en Barcelona la empresa artesanal de D. Baldomero Masfarné como fabricante de hilos de cobre cubiertos con algodón. Esta empresa que comenzó su actividad con máquinas construidas en madera, puede considerarse en realidad la primera en su género, de las establecidas en España. En 2 de Enero de 1936 se constituye la sociedad CASA MASFARNÉ, S. A. como continuadora de la actividad del Sr. B. Masfarné, con la instalación de modernas máquinas que permiten atender el fuerte incremento de demanda existente. CASA MASFARNÉ, llega a sus actuales instalaciones en Ripollet después de haber estado ubicada en Barcelona, de donde por disposiciones urbanísticas, tuvo que trasladarse, habiendo renovado de forma continua su tecnología hasta llegar al presente, en que ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia de tantos años.

Distribución mundial

Distribuimos cables, conexiones, pletinas, trenzas o hilos de cobre o litz a todo al mundo. Para América latina nuestro FlagPartner opera desde México. 

MAPAMUNDI_ALT

Calidad como seña de identidad

Casa Masfarne dispone de un Sistema Integrado de Gestión (SIG), Estando certificada en las normas ISO.
ISO-9001
ISO-14001
ISO-18001
Política de calidad

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en casa@masfarne.com.