Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Trenzas flexibles

La más amplia gama de Trenzas flexibles

Descripción:

Las trenzas de cobre están construidas por finos hilos de cobre electrolítico recocido y brillante, en cobre Pulido o estañado ofrecen una gran flexibilidad y reducido radio de curvatura.

Las trenzas son utilizadas para aplicaciones de bajo y alto voltaje, donde existen vibraciones y choques, ya que permiten conexiones saludables entre las partes móviles.

Aplicaciones:

Conexiones de puesta a tierra, máquinas vibratorias, puentes de conexión a transformadores, en fabricación de aparellaje eléctrico.

Conexiones de transformador / buje de barra; para separadores de carga de alto voltaje; para generadores; como cable de conexión a tierra para separadores de tierra según demanda; para disyuntores de alto voltaje, a sistemas de barras de distribución, conexiones de panel y aplicaciones, donde alta temperatura y choque está presente; apantallamiento de cables eléctricos para evitar interferencias y las más pequeñas se utilizan en coches tipo Slot.

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en casa@masfarne.com.