Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Conexiones refrigeradas agua

Conexiones refrigeradas agua

Construcción

Estas conexiones están constituidas a base de trenza con alma de muelle de cobre, cubierta con un tubo de neopreno y unos conectores que tiene la conexión eléctrica y de agua. 

La característica fundamental consiste en la eliminación del calor producido por la gran intensidad que circula en los momentos de soldar, por medio del paso del agua, por el interior del cable.

Características

Trenza de cobre cuadrada de sección determinada por el amperaje y un hueco interior para que pase el agua. Con cobre electrolítico EN 13602.

Aplicación

Las principales aplicaciones de los cables refrigerados por agua son: electroquímica; soldadura; hornos de inducción; electrotermina; alimentación de eletroimanes; etc.

Datos constructivos

Cables refrigerados por agua (FRA/FHA)

Estos cables formarán el alma de la conexión, con sección determinada por el amperaje utilizado en la máquina.

Piezas de conexión de agua de refrigeración

En los extremos del tramo del cable, se acoplan las terminaciones que van soldadas al cable, de acuerdo con las necesidades de cada aplicación. Todas las piezas de conexión estándar se frabrican de material E-Cu.

Agujeros de conexión de agua de refrigeración

En las piezas de unión se hacen agujeros roscados lo suficientemente grandes para coger las boquillas portatubos.

Mangueras para agua de refrigeración

Exteriormente este cable se recubre de un tubo de neopreno.
La superficie de la manguera es resistente a la inflamación y autoextinguible, que garantiza la hermeticidad del cable. La presión de servicio adminita para los cables es de máx. 2 bares.

2
Descargar Catálogo

¿Te interesa?
Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en casa@masfarne.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad