Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Conexiones refrigeradas por agua

Conexiones refrigeradas por agua
Conexiones refrigeradas por agua
Conexiones refrigeradas por agua
Conexiones refrigeradas por aguaConexiones refrigeradas por aguaConexiones refrigeradas por agua

Características:

Estos cables están constituidos a base de un alma de muelle de cobre, cubierta con un trenzado de cobre a base de hilos de 0,15, 0,20 Y 0,25 mm de diámetro, lo que determina unos radios de curvatura muy reducidos y en consecuencia gran facilidad de manejo.
No obstante, la característica fundamental consiste en la eliminación del calor producido por la gran intensidad que circula en los momentos de soldar, por medio del paso del agua, por el interior del cable. Exteriormente este cable se recubre de un tubo de neopreno.
En los extremos del tramo de cable necesario, se acoplan las terminaciones que van soldadas al cable, de acuerdo con las necesidades de cada aplicación.

Aplicaciones:

Las principales aplicaciones de los cables refrigerados por agua son: Electroquímica; soldadura; hornos de inducción; electrotermia; alimentación de electroimanes; etc.

Cables helicoidales refrigerados por agua

  • Descripción:

Estos cables se emplean para las mismas condiciones de trabajo que los cables trenzados, pero para secciones superiores a 400 mm2 de sección.

En lo relativo a terminaciones, longitudes, etc., rige lo indicado para los citados cables trenzados.

Cables flexibles secundarios refrigerados por agua y por aire Los cables enfriados por agua se utilizan principalmente como barras de cables enfriados por agua de hornos eléctricos y equipos de soldadura.

Todos los cables se fabrican con una manguera para protegerlos. Las orejetas de los cables se presionan sin soldadura para proporcionar una buena transferencia de la corriente. Los cables flexibles enfriados por aire se fabrican a partir de cables de cobre de la ECU con diámetros de 0.10-0.30 mm en forma redondeada.

Las secciones transversales posibles están entre 100-1000 mm. Los materiales aislantes estándar están basados en PVC y se pueden usar materiales como silicona, etc. si esto fuera necesario

Bajo demanda podemos estudiar cualquier otra sección comprendida entre las normalizadas

¿Te interesa?
Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en casa@masfarne.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad
Referencia Sección mm²
FRA-40 40
FRA-50 50
FRA-80 80
FRA-100 100
FRA-200 200
FRA-250 250
FRA-300 300