Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Conductor Press-Litz

Conductor Press-Litz

Descripción:

El "FLEX-LlNE" o PRESS- LITZ es un conductor eléctrico extra flexible anti inductivo desarrollado para instalaciones de altas intensidades.

Ventajas:

  • Alto rendimiento de los bobinados.
  • Mejora del factor de Calidad "Q".
  • Reducción de espacio.
  • Reducción de peso.
  • Mayor paso de corriente que los cables convencionales.
  • Disminución de la temperatura.
  • Reducción del efecto Skin

En corriente continua, la densidad de corriente es homogénea en todo el conductor. En corriente alterna, y a medida que la frecuencia de trabajo aumenta, se observa que se produce una mayor concentración de densidad en la superficie del conductor y una disminución en el centro. Este fenómeno se conoce como efecto pelicular, efecto skin o efecto Kelvin.

De esta forma, a frecuencias altas los electrones tienden a circular por la zona más externa del conductor, en forma de corona, en vez de hacerlo por toda su superficie, con lo que, de hecho, disminuye la sección efectiva del conductor y aumenta la resistencia del conductor. Este fenómeno puede resultar perjudicial en las líneas de transmisión que conectan dispositivos de alta frecuencia.

¿Te interesa?
Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en casa@masfarne.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad